Mazaricos 2.0

Web 2.0 e Redes Socias dende Mazaricos

CÓMO DESCARGAR WORDPRESS EN UN ALOJAMIENTO WEB GRATUITO (HOSTING).

Deixar un comentario

 

En primer lugar debemos buscar WordPress en español y descargarlo, tenemos la opción gratuita o la de pago, en este caso, elegimos la gratuita. Se alojará bien en Downloads o bien en Descargas.

Creamos cuenta en Nixiweb, rellenamos todos los campos que nos solicitan.

Una vez realizada toda la operación de registro, llegamos al sitio de Panel de Control, ahí es donde tenemos toda la información que nos solicitará FileZilla.

 

Si no lo tenemos buscamos el que más se ajuste a nuestras exigencias, en este caso, elegimos FileZilla en español y lo descargamos.

Entramos en Archivo y en Gestor de sitios hacemos un nuevo sitio, en este caso con nuestro nombre. Rellenamos todos los datos que nos solicita , los copiaremos de Nixiweb. Cuando querramos conectar WordPress con el hosting elegido, pulsamos sobre el programa y lo descomprimimos.

 

 

Hacemos copia del archivo wp-config-sample.php y renombramos como wp-config.php, editamos la información de la base de datos, con esto ya tendríamos la mayoría del trabajo difícil hecho.Tecleamos en el navegador la siguiente dirección: http://tudominio.com/wp-admin/install.php (si elegiste instalarlo en la carpeta principal), nos aparecerá la pantalla de WordPress.

 

 

 

Con esto ya tendriamos acceso al blog.

 

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s