Mazaricos 2.0

Web 2.0 e Redes Socias dende Mazaricos

Marketing on-line

Deixar un comentario

Cualquier tipo de campaña publicitaria de cualquier tipo de plataforma es siempre un mecanismo más común y social; ya no sólo se trata de carteles o impresos también ultimamente se pude difundir en los distintos medios de las redes sociales.

Pero la campaña publicitaria no llega con crearla hay que saber administrarla y ponerle todos sus avances  y medios para poder llevarla a cuántos más seguidores mejor, porque así se acabadará un mayor resultado. Para esto tienes que saber que objectivos quieres lograr con tu empresa y si dispones del tiempo suficiente o tienes un limite.

Los usuarios pueden captar los objectivos para probar o registrar sus usuarios, para comprar o vender sus productos, etc….

Además hay muchas maneras de aprovechar su funcionamiento: conectando con todos tus clientes y obtener una respuesta lo más rápido posible, informarte sobre los últimos acontecimientos y temas que pueden resultar interesantes para tu proyecto  y encontrar alianzas entre ellos.

Para crear y diseñar tu propia campaña puedes utilizar una serie de herramientas, entre ellas:

. Creación de una página de facebook o tuenti (por ejemplo con imágenes o videos para dar o conocer un poco más, sitios que rodea tu negocio que puedan resultar de interés para nuestros clientes) consiste en atraer su atención.

. Una página de twitter.

. Un blog dónde indique a todas las personas interesadas todo lo relacionado con lo que tu quieres transmitir, en él puedes hacer referencia las demás redes sociales que tienes creadas y trabajadas. No menciones una que tengas abandonada porque eso te va a perjudicar.

Más información en:

Mediaclick.

Humanlevel.

Aquí os dejo ejemplos de campañas en medios sociales.

                          

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s