Mazaricos 2.0

Web 2.0 e Redes Socias dende Mazaricos

4 formas de usar las redes sociales para hacer crecer tu negocio

Deixar un comentario

marketing en redes sociales para pequeños negociosLas redes sociales están aquí para quedarse.  Hay muchas formas de aprovechar el poder de las redes sociales y aquí te muestro cuatro de las más importantes:

1. Conecta con tus clientes.
Los negocios se basan en relaciones y recomendaciones de boca a boca; si vas al cine quieres ver la película de la que todo mundo está hablando en Facebook o en Twitter. Facebook, Twitter, Linked in, etc. son redes sociales; todas te permiten conectarte con la gente. Si usas estas herramientas para establecer y afianzar una relacón con tu audiencia, ya llevas las de ganar.

 

2.Obtén respuestas rápidamente.

Con las redes sociales puedes obtener respuesta de parte de tus clientes de inmediato. Al mismo tiempo que tú estás conectado, hay literalmente millones de personas en línea que pueden responder a una pregunta o comentario en segundos.

 

3. Infórmate sobre las últimas tendencias y temas de interés.
Puedes estar al pendiente de las últimas tendencias en tu nicho de mercado sin tener que gastar dinero en investigarlo. Si te unes a páginas y grupos de Facebook o LinkedIn que resulten relevantes para tu negocio, te mantendrás informado de lo que se habla en el medio.

 

4. Encuentra alianzas y recursos para tu negocio.
Si necesitas un proveedor para tu negocio, pregunta en tus redes sociales y encontrarás a alguno muy recomendado. Supongamos que necesitas quien te dé el servicio de sonido para el festejo navideño en tu negocio, puedes publicarlo en tu muro o twittearlo y recibirás recomendaciones.

 

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s