Mazaricos 2.0

Web 2.0 e Redes Socias dende Mazaricos

GAMISFACTION

Deixar un comentario

GAMISFACTION

es un servicio que desde su lanzamiento inicial ha caído muy bien a los usuarios por lo que crece de un modo incontrolable. Dejaron atrás los problemas con servidores y ya han conseguido no caerse ni un solo segundo casi para ofrecer a sus usuarios unos servicios basados en un concepto tecnológico que está tomando gran renombre en Estados Unidos, conocido como la gamificación. Esta se basa en emplear temáticas y funcionalidades del juego a entornos reales en su caso al uso de Twitter.

Las principales ventajas de Gamisfaction son:

  • Perrmite interactuar de una forma sencilla y muy intuitiva con los usuarios, acercarnos a ellos y hacer que nos sientan como una comunidad.
  • Fidelizar usuarios, una de las principales bazas de las marcas para conseguir que sus usuarios sigan confiando en ellos y no cambien de marcas a las que c0mprar.
  • Facilitar el trabajo de Community Management para personas normales y marcas indiferentemente de sus conocimientos tecnológicos, creando interacciones y #FFs de forma automática basándose en su algoritmo de Social Media.
  • Ganar puntos y conseguir entrar en rankings dependiendo de tu presencia en Redes Sociales y tu manejo con los demás usuarios.

 

OPINION PERSONAL

No me parece muy útil

 

Un trabajo realizado por

Sara Tuñas Pereiro

Autor/a: sarytat

i like to be free

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s