Mazaricos 2.0

Web 2.0 e Redes Socias dende Mazaricos

Cosas que debes evitar publicar en twitter

Deixar un comentario

Error número uno:
La imagen como avatar en tu perfil no es la tuya.
Estoy seguro de que lo has visto. Algunos usuarios no publican su imagen real.
Usan imágenes de caricaturas, logotipos de empresa, o imágenes de su mascota.
Aunque algunas imágenes son muy lindas y pueden atraer un poco de atención, la mayoría de usuarios de Twitter van a apreciar ver una imagen real tuya, especialmente si estás tratando de conectarte a un nivel de negocios.
Error número dos:
Enviar el mensaje directo equivocado a través de un AutoDM.
Hay herramienta Future Tweets, que automáticamente envía mensajes a las personas que te siguen. Pero puedes enviar el tipo incorrecto de mensaje con esta herramienta y  puedes perder seguidores debido a ello.
Los mensajes directos pueden ser vistos como impersonales y agresivos cuando no están redactados correctamente. Si decides usar una herramienta que envía automáticamente mensajes a tus nuevos seguidores mantenlos sencillos y amistosos. Un mensaje que dice “Gracias por seguirme” está muy bien
Error número tres:
Tratando de construir un gran número de seguidores antes de haber hecho algunos Tweets.
La gente no estará interesada en seguirte cuando hacen clic en tu página de Twitter para ver lo que tienes, y notan que no hay mucho que ver. Es necesario publicar algo más que “Intentando averiguar qué es esto de Twitter” y “Creo que ya sé de qué trata.”
Si no sabes qué decir, tratar de hacer “Retweet” (RT) a las publicaciones de algunas otras personas que están relacionadas con tu nicho. Lee las opiniones de otras personas acerca de Twitter y “Responde” a ellos.
Error número cuatro:
Publicar promoción tras promoción.
Sí, estás utilizando Twitter para promover tu negocio, pero publicar una oferta tras otra, sólo hará que la gente deje de seguirte.
Cuando la gente mire tu línea de tiempo (el espacio de Twitter donde se publican todos tus tweets) y observe que no estás publicando nada de valor para ellos, rápidamente seguirán en lo que estaban.
Estos son sólo algunos de los errores más comunes cometidos por twitteros nuevos y viejos por igual. Tome nota de ellos y no cometas los mismos errores.
Capitalizar con la popularidad de Twitter puede ser muy gratificante y rentable para tu negocio de Marketing en Internet, pero sólo si sabes lo que estás haciendo.
Imagen

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s