Mazaricos 2.0

Web 2.0 e Redes Socias dende Mazaricos

Gamisfaction, automatiza tus acciones en Twitter

Deixar un comentario

Gamisfaction monitoriza tu actividad en twitter. Lo que hace es automatizar acciones como los retuits y los #FF.

Las principales ventajas de Gamisfaction son:

  • Perrmite interactuar de una forma sencilla y muy intuitiva con los usuarios, acercarnos a ellos y hacer que nos sientan como una comunidad.
  • Fidelizar usuarios, una de las principales bazas de las marcas para conseguir que sus usuarios sigan confiando en ellos y no cambien de marcas a las que c0mprar.
  • Facilitar el trabajo de Community Management para personas normales y marcas indiferentemente de sus conocimientos tecnológicos, creando interacciones y #FFs de forma automática basándose en su algoritmo de Social Media.
  • Ganar puntos y conseguir entrar en rankings dependiendo de tu presencia en Redes Sociales y tu manejo con los demás usuarios.

Para cada usuario de Gamisfaction se genera un ranking con todas las personas que han interactuado con él y se ordena en base a los puntos que se calculan a partir de las menciones, retweets y follow fridays. Te permite detectar de forma fácil y rápida quienes son los usuarios que más interactúan contigo. Es una herramienta muy útil para detectar a personas que se interesan por tu contenido pero no sabías cuanto.

Los logros indican tu status. En el centro del logro hay un número que determina la importancia del mismo. Un número mayor indica mayor importancia del logro. Además, las formas y los colores están asociados a un tipo de logro en concreto.

Si quieres saber más sobre gamisfactión te recomiendo que entres en “La aprendiz de Community Manage”

 

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s