Mazaricos 2.0

Web 2.0 e Redes Socias dende Mazaricos

GAMISFACTION

Deixar un comentario

gamisfaction_logo te ayuda a generar mayor fidelización e interacción con tus followers.

El tiempo que pasamos gestionando una cuenta de Twitter oscila entre 1 y 3 horas. Mucho tiempo y demasiado dinero, por este motivo el 48% de las cuentas de empresa en Twitter han sido abandonadas. Gamisfaction  lo que hace es automatizar acciones como los retuits y los #FF. El sueño dorado del Community Manager.

Las principales ventajas de Gamisfaction son:

  • Permite interactuar de una forma sencilla y muy intuitiva con los usuarios, acercarnos a ellos y hacer que nos sientan como una comunidad.
  • Fidelizar usuarios, una de las principales bazas de las marcas para conseguir que sus usuarios sigan confiando en ellos y no cambien de marcas a las que comprar.
  • Facilitar el trabajo de Community Management para personas normales y marcas indiferentemente de sus conocimientos tecnológicos, creando interacciones y #FFs de forma automática basándose en su algoritmo de Social Media.
  • Ganar puntos y conseguir entrar en rankings dependiendo de tu presencia en Redes Sociales y tu manejo con los demás usuarios.

 

  • RANKING DE SEGUIDORES:Para cada usuario de Gamisfaction se genera un ranking con todas las personas que han interactuado con él y se ordena en base a los puntos que se calculan a partir de las menciones, retweets y follow fridays. Te permite detectar de forma fácil y rápida quienes son los usuarios que más interactúan contigo. Es una herramienta muy útil para detectar a personas que se interesan por tu contenido pero no sabías cuanto.

    gamisfaction_ranking

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s