Mazaricos 2.0

Web 2.0 e Redes Socias dende Mazaricos

SocialBro

Deixar un comentario

Monitorizar y lograr el máximo partido de un hashtag.

SocialBro permite, dado un hashtag concreto, obtener la misma información de las cuentas que participan en Twitter con dicho hashtag. Así, podremos ver qué cuentas han utilizado el hashtag, a cuáles sigues, cuales no te siguen, qué términos están utilizando mayoritariamente, lenguaje utilizado, zona geográfica, ciertos indicadores que denotan si son usuarios novatos en Twitter o no, etc.

Inspeccionar listas, nuestras o de otros

Las listas de Twitter son una clasificación de usuarios creadas por los propios usuarios y hay una gran cantidad de información útil en ellos. Por ejemplo, en el arranque de una cuenta con una segmentación geográfica concreta, podemos, conociendo de antemano listas con esta segmentación, inspeccionar la lista al detalle y obtener qué personas han sido agregadas, sus intereses, etc. SocialBro tiene un buscador interno en el cual puedes buscar dentro de tu propia red de seguidores y seguidos. Es algo que Twitter no tiene, y muy bien complementado con SocialBro.

Elegir la mejor hora para tuitear

SocialBro permite elegir la mejor hora para tuitear, en base a cuando una selección de tus seguidores a priori más influyentes están en Twitter. Sin duda muy útil para lograr la máxima eficacia de los tweets enviados.

 

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s