Mazaricos 2.0

Web 2.0 e Redes Socias dende Mazaricos

OPINION SOBRE SOCIALBRO

Deixar un comentario

SOCIAL BRO

Sirve para gestionar nuestros contactos en Twitter.

Solución a las preguntas más frecuentes como:

1.- ¿Cómo puedo buscar un palabra o criterio común dentro de mis amigos o seguidores?Por ejemplo  si yo quiero saber quienes son las personas que escriben o nombran la palabra “coaching” en su Timeline o Biografía, simplemente coloco “coaching” en la ventana de búsqueda e inmediatamente tengo todas las personas asociadas con esta palabra.

2.- ¿Quieres ubicar tus contactos por ciudad o por nombre?Es muy sencillo con esta herramieta, identificar las personas que pertenecen a una región o páis y a su vez buscar por nombre.

3.- Acaso no te ha dado la curiosidad  saber, quienes son aquellos que tu sigues y te siguen a tí a la vez.

4.- ¿Quiénes son las más influenciadores dentro de tu comunidad?

5.- ¿Quiénes son aquellos que nunca usan Twitter, los llamados “inactivos”?

6.- ¿Quiénes dejaron de seguirte?

7.- ¿Quiénes son tus seguidores más recientes?

Vale la pena probarla. Entras a su sitio web www.socialbro.com introduces tu dirección de correo y tu nombre de usuario en Twitter y listo!

OPINION PERSONAL

Me parece util, pero tampoco necesario ni muy importante si tienes muchos contactos y como empresa necesitas que la gente te siga y darte a conocer, aunque a mi parecer es menos frecuente el twitter a otras redes sociales para empresas. A nivel personal me parece poco aprobechable.

Un trabajo realizado por:

Sara Tuñas Pereiro

 

Autor/a: sarytat

i like to be free

Deixar unha resposta

