Mazaricos 2.0

Web 2.0 e Redes Socias dende Mazaricos

SocialBro, o cómo monitorizar twitter.

Deixar un comentario

SocialBro es una aplicación creada por tres chicos de Cordobeses que sirve para monitorizar el Twitter de una empresa, centrándose, no en los contenidos de la redes, sino en las personas y entidades que generan ese flujo.

Con esta aplicación nuestra empresa podrá saber, a simple vista, con gráficas pormenorizadas y estadísticas, dónde se encuentran las personas interesadas en nuetro twitter, qué es lo que más les atrae o a qué hora están más receptivos para recibir mensajes.

Es muy útil para obtener información precisa sobre la comunidad mediante el uso de los diferentes criterios de búsqueda. Eso nos ayudará a tomar decisiones menos arriesgadas y tendremos la ventaja de conocer exactamente como es nuestra comunidad y sus intereses.

Podemos descubrir gracias a esta aplicación cuál es la mejor hora para twittear y saca el máximo provecho de cada tweet enviado, e incluso exportar el informe a un archivo PDF.

Podemos visualizar la comunidad en gráficos.  Ver las estadísticas de toda la comunidad o de manera segmentada: seguidores, seguidos, seguidores no correspondidos, seguidos que no te siguen y follow recíproco.

En el Panel de Control además, se puede visualizar la evolución de la comunidad.

Con esta aplicación también podemos filtrar, ordenar y gestionar diferentes listas de twitter.

Podéis consultar su web para más información http://www.socialbro.com/ e incluso podeís descargaros una versión gratuita de la aplicación.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s