Mazaricos 2.0

Web 2.0 e Redes Socias dende Mazaricos

-KLOUT-

Deixar un comentario

Klout es una herramienta para monitorización donde las organizaciones pueden medir su influencia. Es una herramienta diseñada para medir la influencia de individual y de marca. Sus resultados se basan en el número de gente que interactúa con la persona y empresa que está siendo medida, contenido que de esa persona o empresa se comparta y la influencia de los seguidores de esa persona o empresa.
El análisis se realiza sobre los datos de sitios como twitter, facebook y google+. Mide el tamaño de red de una persona, el contenido e intenta medir la interacción entre las personas.
Las medidas de Klout es mediante puntos klout. Esta puntuación se lleva a cabo mediante el uso de datos de twitter, por ejemplo, retweets…Esa información se combina con datos de otras redes sociales (comentarios, gustos…) y se le asigna entonces la puntuación klout que mide la influencia en línea del usuario.
La página sólo está disponible en inglés. Su fundador es Joe Fernández
Binh Tran.  Klout ha sufrido numerosas críticas a su metodología. La críticas han sido planteadas con respecto tanto al proceso por el que las puntuaciones se generan como respecto a otros temas. Los críticos han señalado que las puntuaciones Klout no son representativas de la influencia que una persona tiene realmente.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s